HAUL DE PAPELERIA/SCRAPBOOKING

1:36



Como sabeis, casi todos los miércoles suelo subir un video a Youtube donde os enseño DIY's, hauls o recomendaciones de productos de papelería y scrapbooking, o simplemente os enseño como tengo decorada la agenda :) Y es que desde hace un año, de vez en cuando os subo ese tipo de videos y sé que os gustan mucho!






Pero hoy he decidido enseñaros todo lo que me compré en la la página Material Escolar en este post.

El pedido lo hice porque quería comprar los tan famosos rotuladores Frixion de Pilot y unas hojas para plastificar que se me estaban agotando. Pero esto es como cualquier otro pedido y es que tienen los precios tan bajos, que acabas comprando de más :)

Como veis, también me he cogido pegamento en cinta porque desde que lo descubrí soy otra! Y como  pego de todo en los álbumes de fotos, en la agenda... me viene de maravilla! Es limpio y super fácil de usar y su precio en la web es inferior a 2.50euros :)

Obviamente los Frixion son mejores de lo que me esperaba. Son colores super vivos, y lo especial que tienen estos es que son borrables. Y como no eran suficientes colores para decorar mis semanas en la agenda, también compré un paquete de bolis PaperMatte en todos los colores posibles, 10! Y unas acuarelas para hacer como hacen Luna y Laura, DIY's de pegatinas para la agenda estilo "watercolor".

En cuanto a las hojas de plastificar, al final me decidí por el paquete de Q-Connect que lo tenían muy bien de precio, ya que por 17 euros tenemos 100 hojas A4 de 80r. 

Y para rematar acompañé el pedido con un clipboard que lo tengo pensado para un DIY y una caja  de almacenamiento que va a ser donde guarde todas las cosas que tengo para decorar la agenda como bolis, sellos, tintas... 

Si sois amantes de la papelería como yo, os recomiendo esta web para vuestras compras ya que tienen cosas más económicas que en otras papelerías y su envío es menos de 48 horas! Y también os voy a dejar un código de descuento que obtendreis al hacer el pedido e incluyendo NOCTURNELLA-5 antes de la forma de pago.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN