SERUM POTENCIADOR DE PESTAÑAS REALASH

3:58



Si soleis leer mi blog sabeis que estoy obsesionada con las pestañas y con las máscaras que dan volumen y alargan. Y es que con el paso del tiempo, he visto como mis pestañas se han reducido en tamaño durante estos últimos años... Así que después de mucho leer sobre serums de pestañas he decidido poner a prueba el serum potenciador de pestañas de Realash.

Este potenciador de pestañas promete hacer un 83% más largas y un 79% más gruesas con resultados visibles desde el primer mes! Leyendo eso, como no iba a querer probar este serum si promete lo que busco!

Su aplicación es muy fácil! Gracias a su pincel, con sólo una pincelada en cada ojo el producto ya estaría aplicado! Este proceso lo haríamos por noche y siempre en las raíz de las pestañas del párpado superior, dejándolo actuar el resto de la noche.



Yo lo llevo probando desde el 15 de Diciembre, aplicándolo casi todas las noches (digo casi porque siempre hay alguna que se me olvida) pero ya es parte de mi rutina. Y de verdad funciona!! Me veo con las pestañas un poco más largas que el mes pasado!

Encima ahora al tener las pestañas un poco más fuertes y más hidratadas, las pestañas no me caen tanto como antes. Que siempre al desmaquillarme solía encontrarme alguna en los algodones, a vosotros no os pasa?

Ahora os voy a dejar una foto para que veais como tengo las pestañas y en los próximos meses seguiremos con el tratamiento y os iré actualizando para que veais los resultados! Ah y antes de terminar el post, comentarios que a fórmula de este producto estimula el crecimiento de las pestañas pero no causa ningún tipo de alergias o irritaciones. Y su precio es de 60 euros



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues veremos a ver como va! Yo utilicé uno hace tiempo y lo que más notaba era que se me caían muy poco y estaban como más fuertes. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no utilizo ningún producto para las pestañas. Me los anoto.
    Besitos

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN